NSC es una compañía industrial global con sede en España dedicada al sector de la piedra natural. Su experiencia en los mercados internacionales hacen de nuestra compañía un líder como proveedor en soluciones constructivas en piedra natural, buscando siempre la excelencia, calidad y un alto valor añadido en todos los proyectos en los que participamos.
Nos caracteriza la vocación de servicio con la que actuamos en cada proyecto, ofreciendo a nuestros clientes una gran variedad de productos derivados de la transformación de la piedra natural, que extraemos de nuestras propias canteras en España, que van desde mármoles nacionales y de importación, granitos naturales, areniscas, calizas, pizarras, cuarcitas, hasta cuarzos y basaltos.
Disponemos de una oferta comercial muy amplia destinada a satisfacer todas las demandas, nos dirigimos tanto a empresas privadas (constructoras, Disponemos de una oferta comercial muy amplia destinada a satisfacer todas las demandas, nos dirigimos tanto a empresas privadas (constructoras, promotoras inmobiliarias, edificios residenciales, cadenas hoteleras, estudios de arquitectura, tiendas de cocina……..etc), hasta instituciones públicas (Gobiernos, Ayuntamientos, empresas públicas…….etc). Intervenimos como proveedores en proyectos inmobiliarios, turísticos, hoteleros, residenciales, y de obra pública. Desde nuestras canteras, y en nuestros más de 20.000 m2 de fábricas, almacenes e instalaciones logísticas fabricamos todos los productos que exportamos al mercado en sus distintas formas y acabados: pisos, encimeras de cocina, baños, escaleras, fachadas, revestimientos interiores, exteriores, pavimentos, adoquines y un sinfín de productos a medida para satisfacer todas las demandas.
Para ser líderes en los mercados internacionales, y poder ofrecer estos productos, contamos con la más alta tecnología de vanguardia en corte, tratamiento y pulido del sector, además de contar con un departamento de exportación y logístico para dar respuesta a los desafíos que nos proponen nuestros clientes.
En NSC sabemos que el mayor capital que hay es la confianza, el reconocimiento y la satisfacción de nuestros clientes. Es por esto, que cada día nos marcamos nuevos retos para mejorar la calidad de nuestros productos, y abordar proyectos internacionales de gran entidad con plenas garantías de servicio.